Menú

Servicios

Contamos con profesionales que en forma eficaz y oportuna brindan los servicios necesarios para que nuestros clientes obtengan resultados positivos en forma rápida, segura y confiable

Gestión Preventiva Call Center

Desarrollamos una gestión preventiva antes del vencimiento de los créditos y/o servicios, con la finalidad de mantener una cartera de clientes vigente y saludable.

Gestión de Cobranza Temprana

Se aplica en las primeras semanas posteriores al vencimiento de los créditos y/o servicios, con la finalidad de obtener resultados rápidos y evitar el deterioro de la cartera.

Gestión de Cobranza Pre Judicial

Es aplicada en las cuentas con mayor antigüedad, mediante procesos estratégicos para su recuperación

Gestión de Cobranza Judicial

Cuando por la antigüedad, importe e importancia de la cuenta se hace necesaria las acciones judiciales para su recuperación.

Nos caracterizamos por nuestra operatividad y alto rendimiento. Contamos con profesionales especializados.

IVR (Interactive Voice Response)

Sistema automatizado de respuesta interactiva, orientado a entregar o capturar información a través del teléfono, permitiendo el acceso a servicios de información u otras operaciones en grandes volúmenes.

Asesoría legal integral:

Nuestros abogados cuentan con los conocimientos, experiencia y vocación de servicio que se orientan a la excelencia y satisfacción total de nuestros patrocinados. Brindamos asesoría legal al más alto nivel en las diferentes áreas de especialización del derecho.

Gestión de Campo:

Contamos con Negociadores por cuadrantes, los cuales realizan visitas especializadas a los domicilios de los clientes.

Envío de emails y SMS masivos

Envío masivo de correos electrónicos y sms para publicitar su marca, gestionar clientes o contactarse con sus clientes.